Grupo Integrado Aduanal y Logística

¿Quienes Somos?

Somos una empresa líder dedicada al Comercio Exterior, con más de 25 años de experiencia en el ramo. Nuestros servicios están dirigidos a Empresas  Importadoras y Exportadoras, contamos con un importante grupo de colaboradores profesionales preocupados por brindar el mejor servicio integral y personalizado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de principio a fin.

 

Misión

Ofrecer de manera segura, responsable y eficiente, servicios de asesoría y tramites de materia Aduanera y de Comercio Exterior para satisfacer el mercado Nacional e Internacional.

 

Visión

Ser una empresa líder en servicios de asesoría sobre el Comercio Exterior, llegando al mercado Internacional innovando y maximizando la calidad de nuestros servicios, generando crecimiento constante en el mercado.

 

Valores

-Rapidez, eficiencia y profesionalismo.
-Trato personalizado.
-Verdad y Honradez.
-Lealtad hacia nuestros clientes.
-Integridad Moral.
-Confianza y Confiabilidad.
-Justicia y Equidad.
-Responsabilidad y Compromiso.

 

Políticas de Calidad

Somos una empresa de servicios del Comercio Internacional como agencia aduanal, brindando todos los requerimientos legales, llevando consigo la máxima calidad en el servicio y la mejora continua, a través de la experiencia de nuestros colaboradores, garantizando seguridad y profesionalismo con la finalidad de obtener la satisfacción del cliente.

Nuestras Oficinas

Despacho Aéreo, Marítimo, Terrestre y Ferroviario de las siguientes Aduanas.
Aduana del Aeropuerto Inter. De la Ciudad de Mexico (AICM)
Aduana del puerto Lázaro Cárdenas Mich. (LZC)
Aduana del puerto de Manzanillo Col. (MZO)
Aduana del puerto de Veracruz Ver. (VER)
Aduana Fronteriza de Tijuana B.C. (TBC)
Aduana Fronteriza de Nuevo Laredo Tamps. (NVO)